Marc Guéhi es un defensor que lleva desde hace meses en la órbita del Real Madrid. Actualmente milita en el Crystal Palace y es una de las grandes sensaciones de la Premier League. Son muchos los clubes que están interesados en él y con casi toda seguridad emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva a partir de la próxima campaña.
Prueba de ello es que su equipo está interesado en hacerse con los servicios de Max Kilman, zaguero del West Ham. Este sería su sustituto y le abriría la 'puerta' a una nueva aventura en su carrera. En Valdebebas no pierden detalle de la situación
Marc Guéhi ha evolucionado francamente bien durante este 2025 y en la planta noble de Chamartín consideran que puede seguir creciendo y estar en plenitud. Además, dispone de carrera por delante.
Un aspecto importantísimo y que no pasa desapercibido es que su contrato finaliza en 2026, por lo que llegaría como agente libre. Esta fórmula suele gustar bastante a los pesos pesados del Real Madrid. Así llegaron jugadores como David Alaba, Antonio Rüdiger e incluso Kylian Mbappé. Precisamente, los dos primeros se marcharán de la casa blanca en unos meses, por lo que es fundamental la llegada de algún que otro central.
Habrá que ver la manera en la que el cuadro merengue se maneja en el mercado. Todavía queda tiempo para ello, pero lo único que es seguro es que no se esperan movimientos en el mercado de invierno. El trabajo de la dirección deportiva va más con vistas al verano que viene.
Diferentes opciones
A día de hoy, 13 de octubre, se contempla varias opciones en las oficinas del Bernabéu. Konaté y Upamecano también están en la recámara, pero nadie se olvida de Jacobo Ramón y Joan Martínez. Este último, de hecho, está a las órdenes de Álvaro Arbeloa en el Castilla. Nadie descarta que pueda irrumpir y dar el salto al primer equipo.

La secretaría técnica está convencida de que hay que traer alguna que otra cara nueva y, realmente, será lo más necesario de cara al próximo período de traspasos. Un tercer central es vital.