Cuánto tiempo estará de baja Dani Carvajal: el lateral tiene un objetivo muy claro para su regreso

El lateral derecho se suma a la larga lista de bajas del equipo blanco, que espera recuperar a Modric para el partido ante el Betis

Periodista redactor
04 de Diciembre de 2023
Cuánto tiempo estará de baja Dani Carvajal  el lateral tiene un objetivo muy claro para su regreso
Cuánto tiempo estará de baja Dani Carvajal el lateral tiene un objetivo muy claro para su regreso

El Real Madrid está teniendo una pésima temporada en cuanto a las lesiones se refiere. No tiene suerte el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que contará con las bajas de Courtois, Militão, Carvajal, Tchoaumèni, Camavinga, Arda Güler y Vinicius para el partido que el próximo sábado tiene que disputar ante el Real Betis. 

Sin duda son ausencias significativas pero el equipo ha demostrado en estos últimos partidos, que sabe sobreponerse a los contratiempos.

Dani Carvajal estará un mes de baja tras producirse una lesión muscular en el sóleo, en el partido frente al Granada

 

Dani Carvajal se tuvo que retirar en el descanso del partido que enfrentó al Real Madrid con el Granada. No se supo hasta hoy por la mañana el alcance de la lesión que padecía el lateral derecho. Tras realizarle hoy las pruebas pertinentes, se le ha diagnósticado una rotura fibrilar en el sóleo que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego, un mes aproximadamente. 

Se baraja como posible fecha para su vuelta al equipo, el 10 de enero, día en el que el equipo blanco se enfrenta al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.

El canterano estaba haciendo un gran inicio de temporada, pero vuelve a lesionarse

 

El inicio de temporada que estaba haciendo el canterano madridista estaba siendo espectacular, pero ha vuelto a aparecer el fantasma de las lesiones, que le han mantenido apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo en estos últimos años. Este parón le hará perder ritmo de competición, y tener que volver a empezar prácticamente de cero para volver a encontrar su mejor juego.

Lucas Vázquez se queda como único ocupante del lateral derecho. Un Lucas que pasa por ser un futbolista que sufre bastante en tareas defensivas y que ofensivamente tiene serios problemas para generar juego y poner buenos centros. 

Pese a todo, el Real Madrid tratará de vencer los partidos que le quedan hasta el parón navideño, para continuar como líder de la liga española.

Archivado en: