La segunda parte de la temporada ya ha comenzado para el Real Madrid, por lo que la idea de los jugadores blancos es mejorar su versión y aspirar a todos los títulos en juego.
El problema para Xabi Alonso es que el 2026 ha comenzado con las lesiones, siendo la más importante la de Kylian Mbappé.
"Hay que buscar la mejor manera de encajar las piezas. No estuvo Kylian en el Mundial y hubo buen rendimiento, pero seguro que le echaremos de menos porque su rendimiento está siendo impresionante, no solo por los goles sino por la influencia que tiene. Las lesiones nunca son bienvenidas, pero hay que confiar mucho en los que van a salir mañana y los que jugarán el jueves ante el Atlético. Somos una plantilla, la unión y la confianza es mutua. La solidez y el espíritu de equipo es fundamental”, aseguró el técnico vasco este sábado en rueda de prensa.

A la espera de Franco Mastantuono
En esta comparecencia ante los medios de comunicación, el tolosarra postuló a Rodrygo Goes como el principal candidato para suplir al de Bondy.
Sin embargo, uno de los que también será muy importante es Franco Mastantuono, quien ya se ha recuperado al 100 % de su pubalgia, por lo que el cuerpo técnico espera que sea de gran utilidad en este segundo semestre y, sobre todo, que muestre una versión muy diferente al de la de inicio de temporada.