Dice adiós al Madrid y tiene que escoger entre Messi o Cristiano: salida confirmada

El jugador se va, pero aún no sabe a dónde, las opciones de jugar con Messi o Cristiano Ronaldo están abiertas, y no descarta por ahora, ninguna de las dos

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Junio de 2024 a las 11:0
Dice adiós al Madrid y tiene que escoger entre Messi o Cristiano salida confirmada
Dice adiós al Madrid y tiene que escoger entre Messi o Cristiano salida confirmada

Raphael Varane está en conversaciones con el Al Nassr de Cristiano y con el Inter de Miami de Leo Messi.

A sus 31 años, tras abandonar en 2021 el Real Madrid para irse al Manchester United, parece que tiene su futuro lejos del fútbol europeo.

Varane se debate entre dos ofertas, una del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, y la otra del Inter de Miami de Messi

Fuera del equipo blanco hace mucho frío, eso es algo que comprobaron tanto el francés como Casemiro, que se fueron recientemente a los ‘red devils’.

Mientras el Madrid sigue ganando Copas de Europa, los exmadridistas pasaron un calvario en un United a la deriva, que fue capaz de ganarle la Copa inglesa al City de Guardiola al final de esta pasada temporada.

El propio Cristiano Ronaldo, que se marchó en 2018 a la Juventus, tras ganar cuatro Champions en cinco años, vivió una mala experiencia en el club inglés.

El rendimiento de Varane bajó considerablemente tras su salida del Real Madrid, fue cuestionado en Inglaterra, cuando venía de haber ganado cuatro Copas de Europa con el equipo merengue, siendo un jugador fundamental, formando con Sergio Ramos una dupla que se convirtió en la mejor del mundo.

Su carrera fue cuesta abajo en el United, y ahora con tan solo 31 años, se plantea jugar en una liga menor como la saudí o la MLS. Las ofertas del Al Nassr y del Inter de Miami están sobre la mesa, y la decisión es del jugador francés, que no está disputando la Eurocopa con Francia, selección en la que fue indiscutible hace años.

Pronto se resolverá el futuro de uno de los mejores centrales del fútbol europeo en la última década, cuyo final no ha estado a la altura de su trayectoria. Es un buen ejemplo para aquellos jugadores que quieran abandonar el Real Madrid en el futuro, de lo que ocurre lejos del Bernabéu.