Uno de los nombres que más ha sonado con ilusión en el madridismo ha sido el del joven brasileño que llegará este próximo mercado de verano, Endrick, que parece ser una de las grandes promesas del madridismo para el futuro de la entidad.
Sin duda alguna, desde su contratación ha sido una de las grandes ilusiones que se ha generado en el entorno de los aficionados y que muchos esperan que se convierta en una de las grandes estrellas del conjunto merengue en unos cuantos años por sus condiciones.
Parece que el joven futbolista continúa teniendo un desempeño increíble en el Palmeiras y Ancelotti manda un mensaje claro para el futbolista, el cual está a un paso muy pequeño para llegar al conjunto merengue.
Endrick vuelve a brillar
Endrick ha vuelto a ser una de las más importantes figuras del Palmeiras en uno de sus más recientes partidos, pues a pesar de no haber marcado un gol, ha sido uno de los mejores futbolistas en la cancha en la remontada ante Mirassol, y contnua siendo de esta manera un jugador de gran peso a pesar de su corta edad.
Esto, por supuesto, son excelentes noticias para el Real Madrid que ve cómo este futbolista se vuelve cada vez más importante conforme va pasando el tiempo y que es solamente cuestión de dominar al 100% sus cualidades para poder convertirse en una estrella mundial.
Lo más interesante con respecto a este partido fue que Endrick, en lugar de jugar por el centro de la delantera, ha jugado como extremo derecho, lo que le permitiría jugar de inmediato en el Real Madrid en una posición que podría verse muy beneficiada con el desempeño de un futbolista de estas capacidades.
Ancelotti lo quiere ya
