Ser antimadridista es muy duro, ya que el Real Madrid es un club histórico que se ha caracterizado por ganar cada título que juega, lo que explica la frustración de antimadridistas como Jota Jordi.
Los merengues están empatando 0-0 con el Liverpool en Anfield, pero durante el partido se han producido muchas acciones polémicas y una de ellas es un posible penalti por mano de Aurélien Tchouaméni.
El colegiado István Kovács señaló inicialmente un tiro libre directo al borde del área, aunque realmente era dentro, lo que hizo que interviniera el VAR, pero para señalar que la mano se encontraba en una posición natural.
🖥️💥 El VAR tuvo que hacer acto de presencia en el Liverpool - Real Madrid.
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) November 4, 2025
👉🏻 Tchouaméni, con la mano en posición natural y próxima al cuerpo, desvía el balón dentro del área.
✅ 𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟𝗧𝗜.
▪️ István Kovács sacó la infracción fuera y tuvo que acudir al monitor. pic.twitter.com/15IgisY5uX
Jota Jordi estalla contra la justicia
Esto hizo que fanáticos como Jota Jordi estallaran, algo que primero hizo en el Chiringuito Inside, donde dejó la frase "no puede ser... todos los madridistas aquí han dicho que es penalti", aunque esto no fue lo único, ya que minutos más tarde se fue a las redes sociales para mostrar su disconformidad con lo sucedido.
ESTÁ PROHIBIDO PITAR PENALTI AL MADRID
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) November 4, 2025
Q VERGÜENZA!!!
"ESTÁ PROHIBIDO PITAR PENALTI AL MADRID. Q VERGÜENZA!!!", expresó en X el seguidor azulgrana, quien siempre ve fantasmas donde no los hay.
Esto ha hecho que muchos madridistas estallaran contra él, sobre todo porque Jota Jordi tiene una responsabilidad al hablar en los medios de comunicación, pero la realidad es que a él esto le interesa poco porque su objetivo es alimentar el ruido y hablarle a los más radicales culés.