Que el Real Madrid es un club universal lo sabe todo el mundo, nunca mejor dicho. Son muchos los niños que a día de hoy sueñan con jugar en el club de las 14 Champions, que ha ganado 5 en los últimos 10 años y que está construyendo el estadio en el que todos los jugadores quieren jugar, el Nuevo Santiago Bernabéu.
Pero esa grandeza del club madridista que llega a todos los rincones, hace que muchos padres hagan locuras cuando quieren ponerle el nombre a sus hijos, y no es la primera vez que nos encontramos con niños que deben su nombre a un jugador del Real Madrid.
Endrick reconoce que sus padres quisieron ponerle Di Stéfano de nombre
En el caso de Endrick, podemos decir que no tiene un nombre que se asemeje a ningún jugador que haya tenido el conjunto madridista a lo largo de su historia, pero según él mismo ha reconocido, no estuvo muy lejos de que eso fuera así.
“Cuando nací, mis padres querían llamarme Di Stéfano. Era el deseo de mi padre porque siempre ha sido seguidor del Real Madrid”, estas son palabras del joven jugador brasileño, y nos muestran la influencia que puede tener el club presidido por Florentino Pérez en la vida de la gente. El sentimiento madridista es transversal, afecta a todas las razas, a todas las religiones y a todas las culturas.
El Real Madrid demuestra por qué es el mejor club del mundo y el que más seguidores tiene
Estas palabras de Endrick lo demuestran, ningún equipo del mundo tiene más seguidores que el Real Madrid, ningún equipo del mundo ha ganado tanto como el Real Madrid, y ningún equipo del mundo infunde ahora mismo el respeto que tiene este club por parte de sus contrincantes.
Ahora, con el Nuevo Bernabéu a punto de terminarse, tendrá también el mejor estadio del mundo. Un recinto de más de 84.000 espectadores que tiene cubierta y césped retráctil para que sea una fuente de ingresos inagotable para el club.
Un club que sueña con seguir siendo el mejor de la historia con fichajes como el de Endrick.

