El Real Madrid venció ayer al Betis y, en cierto modo, también convenció. Es cierto que por momentos el equipo sufrió, e incluso hubo un runrún en la grada provocado por el nerviosismo del respetable. Sin embargo, el resultado fue abultado (5-1) y el público se fue a su casa contento. El equipo, por su parte, logra un chute de energía y motivación necesario para la disputa de la Supercopa de España que arranca esta semana.
Florentino, muy atento
Las cámaras de televisión enfocaron en más de una ocasión a la posición de Florentino Pérez en la grada. El presidente madridista, como siempre, mostró su image calmada, sin expresión alguna. Como se suele decir, la profesión va por dentro. El presidente no se dejó llevar.

No obstante, como siempre, no dejó de tomar notas mentales e incluso ayer tomó una decisión de futuro que afecta por completo al plan del equipo. Y es que el presidente del Real Madrid lo tiene claro, el equipo debe y va a contar con un ‘9’ muy especial. Y ese futbolista es Gonzalo García.
El canterano es intocable
Pese a los rumores que han surgido en los últimos meses sobre posibles salidas en el Real Madrid, más aún apuntando a un jugador como Gonzalo, el club ha salido al paso y ha cerrado por completo esa puerta. El delantero madridista no se moverá de Chamartín, el Real Madrid quiere que su jugador siga vistiendo la camiseta blanca.

Así pues, decisión tomada por el presidente del Real Madrid y que contenta y mucho al cuerpo técnico. Gonzalo no abandonará el Real Madrid sea cual sea la oferta, se confía y mucho en el delantero, que está llamado a tener un protagonismo mucho mayor al que ha tenido hasta el momento.