Florentino Pérez vivirá un auténtico reencuentro en el próximo partido ante el Real Betis Balompié, el cual parece que podría incluso conmover al presidente madridista debido a que podría remontarse a los grandes recuerdos que tuvo en algunos de los años gloriosos que ha experimentado con el conjunto merengue.
Sin duda alguna, este partido podría resultar conmovedor para el presidente madridista, ya que rememorará aquellos años significativos que marcó su regreso a la directiva merengue, manteniéndose prácticamente en el cargo desde entonces para convertirse en uno de los presidentes más prolíficos y exitosos en la historia del club blanco.
Es un partido de suma importancia para el Real Madrid, ya que de obtener la victoria, podrán mantenerse en lo más alto de la clasificación y aspirar al final de la temporada a conseguir otra liga para su palmarés.
El reencuentro de Florentino Pérez
El presidente madridista tendrá el gusto de volver a ver a uno de los técnicos que fichó en aquellos años de su segunda etapa, específicamente en la temporada 2009, cuando contrató al chileno, el ingeniero Manuel Pellegrini, quien ahora dirige al Real Betis como la cara del proyecto sevillano.
Esa temporada fue una de las más recordadas por los aficionados merengues, ya que se fichó tanto al director técnico chileno como a figuras como Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xabi Alonso, quienes se convirtieron en pilares del club para años posteriores.
Ahora, el presidente tendrá la oportunidad de conversar con un viejo conocido de su etapa en el conjunto blanco y tal vez compartir algunos cálidos recuerdos, ya que se sabe que el presidente tiene un afecto especial hacia el ingeniero Pellegrini y podrían pasar un buen rato charlando sobre aquellos maravillosos momentos.
No obstante, el Madrid debe ganar
Es fundamental para el conjunto merengue obtener la victoria contra los dirigidos por el ingeniero Pellegrini, ya que mantener el primer puesto en la clasificación es crucial para los resultados al final de la temporada e incluso para aumentar la ventaja sobre sus competidores directos.