El Madrid ya conoce el precio de salida de uno de los deseos de Ancelotti: es un ‘9’ y proviene de la Premier

Florentino sabe el dinero que tiene que poner para satisfacer uno de los deseos de Ancelotti

Marcos Jiménez
08 de Diciembre de 2023 a las 4:0
El Madrid ya conoce el precio de salida de uno de los deseos de Ancelotti es un ‘9’ y proviene de la Premier
El Madrid ya conoce el precio de salida de uno de los deseos de Ancelotti es un ‘9’ y proviene de la Premier

El Real Madrid decidió este pasado verano no cubrir la baja de Benzema, que se marchó a finales de la temporada pasada al Al-Ittihad de Arabia Saudí, con un salario de 100 millones de euros netos por temporada.

La solución de Ancelotti, con la llegada de Bellingham, ha sido que Vinicius y Rodrygo jueguen juntos como delanteros y abandonen la banda, y el inglés lo haga por detrás de la pareja brasileña.

Esto ha traído grandes resultados al equipo dirigido por el técnico italiano, debido a la capacidad goleadora de Bellingham, que  no se esperaba que fuese tan alta. 15 goles en 17 partidos oficiales es el bagaje que a día de hoy presenta el británico, una auténtica barbaridad que le hace estar en números muy parecidos a delanteros como Haaland o Mbappé.

En verano, entre los nombres que se barajaron para cubrir la baja de Benzema, el favorito de Ancelotti era Harry Kane.

Harry Kane fue el jugador que estuvo en el punto de mira del Real Madrid para sustituir a Benzema

El exfutbolista del Tottenham, que no ganó ningún título con el equipo londinense, se acabó marchando al Bayern Múnich, en el que ha tenido un inicio de temporada absolutamente espectacular, tras rechazar el Real Madrid el fichaje debido a la alta suma de dinero que pedía Daniel Levy, presidente del club inglés, nada más y nada menos que 100 millones de euros más 20 en variables, imposible de amortizar según fuentes del club blanco.

Richarlison, delantero del gusto de Ancelotti, puede salir del Tottenham a cambio de una cifra muy elevada

Otro de los nombres lo dio el propio Carletto. Un futbolista brasileño que pese a que sus números no son espectaculares, goza de la plena confianza del entrenador madridista. Richarlison, jugador fichado por el Tottenham al Everton a cambio de 58 millones de euros, no ha dado el rendimiento esperado.

Sin embargo, los ‘spurs’ no están dispuestos a regalarlo y piden por su traspaso 70 millones, algo impensable para el Real Madrid en el que hay serias dudas de que el futbolista pudiese dar un nivel aceptable.

Archivado en: