Jude Bellingham llegó al Real Madrid en 2023 y su adaptación a la capital de España ha sido francamente buena. El internacional inglés es feliz en la ciudad y atraviesa una buena etapa en su vida personal y profesional, aunque el rendimiento en los últimos partidos está siendo discutido por la afición.
Pese a esa llevar casi tres años fuera de Inglaterra, el '5' madridista no se olvida en absoluto de las costumbres de su país natal. Por ello, según diversas fuentes, Bellingham sigue disfrutando de su plato favorito, que no es otro que el baked beans with eggs.

Este plato nace de la combinación de alubias horneadas en salsa tomate con huevos, que pueden ser fritos o cocidos. Esto es muy típico para el desayuno en Inglaterra y puede ser servido con bacon y salchichas.
Evidentemente, el protagonista de esta noticia no lo consume a diario, dado que es un deportista de élite y, evidentemente, debe de cuidarse y continuar en el mejor estado de forma posible. No obstante, sí que se da un capricho de vez en cuando.
Excelente estado de forma
Voces autorizadas de Valdebebas aseveran que el estado físico de Bellingham, a pesar de todo lo que se comenta en redes sociales, es el ideal. Están satisfechos con su actitud sobre el terreno de juego y aseveran que se ejercita cada día con la mayor profesionalidad del mundo.

Así pues, habrá que ver la manera en la que va evolucionando la presente campaña. Ayer fue uno de los señalados por el Bernabéu en el partido que el Real Madrid disputó frente al Levante UD. La situación empieza a ser delicada en torno a todo lo que rodea a la casa blanca, pero Florentino y su gente más cercana hacen énfasis en que el equipo todavía puede pelear por los títulos.