Nuevo parón de selecciones y el Real Madrid tiene hasta 12 jugadores que ya han puesto rumbo con sus respectivos combinados nacionales. En cambio, nueve jugadores podrán ejercitarse en Valdebebas a las órdenes de Xabi Alonso. Ellos son Lunin, Fran, Carreras, Asencio, Tchouaméni, Fede Valverde, Ceballos, Jude y Endrick. Conviene resaltar que Tchouaméni se ha quedado en la capital de España porque está sancionado y Valverde debido a un acuerdo con su seleccionar.
Evidentemente, Carvajal, Mendy, Trent y Rüdiger siguen con sus procesos de recuperación. El objetivo con los dos laterales es que puedan estar disponible para ese enfrentamiento ante el FC Barcelona del próximo 26 de octubre. Además, es posible que el inglés reaparezca en el compromiso frente al Getafe del día 19.

En el seno de la entidad merengue cruzan los dedos para que no haya ningún lesionado durante esta semana y vuelvan todos sanos y salvos. El calendario no da tregua y la temporada es bastante exigente. Este mes finaliza con la visita de los culés y de la Juventus al Bernabéu y noviembre comenzará con un encuentro frente al Liverpool en Anfield. Palabras mayores.
Por tanto, Xabi Alonso desea tener al máximo de efectivos disponibles para procurar conseguir los mejores resultados posibles. El donostiarra, además, aprovechará estos días para trabajar de manera específica con varios de sus jugadores. Uno de ellos, especialmente, Bellingham.
Será titular
El '5' madridista ha dejado atrás sus problemas en el hombro izquierdo. Pasó por el quirófano y puso fin a esas molestias que llevaban acompañándole durante mucho tiempo. Por este motivo, todavía no está en sus mejores condiciones físicas. Se vio en el derbi frente al Atlético de Madrid.

El cuerpo técnico estima que puede empezar a salir de inicio con frencuencia a partir de la próxima jornada. El objetivo ahora es encajarlo en el sistema del míster de Tolosa. Habrá que ver quien sale para que entre él. Arda Güler, Franco Mastantuono e incluso Fede Valverde están en las quinielas.