Santiago López-Vilas fue una de las figuras más importantes en la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu. Desempeñó la labor de consejero delegado y gestionó la explotación del feudo del Real Madrid.
Santiago López-Vilas va creciendo en su carrera de manera considerable, dado que se ha sumado al proyecto de Arctos Partners, que es uno de los fondos de inversión más importantes del deporte a nivel mundial. El paso es tremendo.

Conviene resalta que Arctos Partners es experto en capital privado para franquicias deportivas de élite, llegando a acumular más de 7.000 millones de dólares en activos que están relacionados con el deporte profesional. De hecho, dispone de participaciones minoritarias en equipos como el PSG, vigente campeón de Europa, los Golden State Warrios, franquicia de la NBA, y la escudería Aston Martín de Fórmula 1. Asimismo, también cuenta con otras inversiones en la NFL, MLB o NHL.
La función de Santiago López-Vilas en Arctos
Esta nueva aventura de Santiago López-Vilas le permitirá aportar su gran experiencia en gestión estratégica en grandes productos deportivos y con un activo considerable. También podrá poner de manifiesto su sabiduría sobre el desarrollo de instalaciones y los proyectos de entretenimiento.
Con este movimiento, Arctos opta por combinar el capital financiero de gran envergadura con conocimientos operativos de un nivel elevado. Todo ello con el objetivo común de facilitar a sus franquicias crecer y optimizar su negocio a escala mundial.

Este fichaje evidencia la manera en la que profesionales relacionados con entidades deportivas están siendo utilizados por el capital privado para llevar a la industria del deporte a una escala mayor, llegando al punto de atraer miles de millones con su capacidad de obtener ingresos y la atención de todo el mundo.
Evidentemente, desde el Real Madrid se alegran enormemente por él y están convencidos de que cumplirá con creces en su nuevo puesto de trabajo. Florentino le tiene en alta estima, como no podía ser de otra manera.