La dinámica del Real Madrid ha cambiado, ya que el adiós de Xabi Alonso y el desembarco de Álvaro Arbeloa ha hecho que todo sea diferente en la entidad madridista, tanto en sensaciones como en resultado.
Sin embargo, el salmantino quiere huirle a los debates, sobre todo por la amistad que le une con el tolosarra y también por la ética profesional con un compañero de profesión.
"No soy ajeno a todo lo que se dice. Evidentemente, si alguien quiere que mis palabras sean una crítica hacia Xabi Alonso y su cuerpo técnico no las van a encontrar. Van a estar muy equivocados", aseguró Álvaro Arbeloa en rueda de prensa.
.@latigoserrano
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) January 26, 2026
"En el cambio de actitud de los jugadores influye la pitada del Bernabéu; la pregunta es hasta cuándo van a querer correr"
"Arbeloa está haciendo lo que tiene que hacer un entrenador, ha tenido más mano que Xabi Alonso" pic.twitter.com/D16oq3c5Jq
Látigo Serrano es muy claro en la comparación entre Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa
El problema para el actual entrenador del Real Madrid es que en 10 días ha dado un vuelco a la situación madridista, esa que a principios del 2026 era bastante ruidosa, lo que hace que los comentarios vayan a más y se posicionen a su favor.
Uno de estas opiniones es la de Látigo Serrano, quien ha explicado que "en el cambio de actitud de los jugadores influye la pitada del Bernabéu; la pregunta es hasta cuándo van a querer correr. Arbeloa está haciendo lo que tiene que hacer un entrenador, ha tenido más mano que Xabi Alonso".