El partido entre el Real Madrid y el Osasuna está casi listo, y ambas escuadras se encuentran concentradas en dar lo mejor de sí mismas para obtener el mejor resultado posible, con el club blanco completamente enfocado en sumar otros tres puntos que le acercarán más al título de liga.
A pesar de la importancia de este partido, una filtración ha evidenciado la ausencia de un jugador clave para el Real Madrid, que sería suplente a pesar de ser fundamental para el gran estado de forma de los merengues.
La sorprendente ausencia
Eduardo Camavinga no será titular en el partido contra el Osasuna. El jugador ha sido clave durante toda la temporada para el Real Madrid, con su más reciente actuación contra el Celta de Vigo siendo una de las claves para la victoria blanca, y provocando una gran confusión por su ausencia para el próximo partido del equipo.
Aunado a la confusión por la situación de Camavinga, el Madrid contará con más ausencias durante el partido contra el Osasuna. Jugadores como Militao, Courtois y Alaba son baja por lesión para el club; Bellingham no verá minutos debido a la sanción que debe cumplir, y Ceballos se perderá el encuentro debido a una sobrecarga muscular.
Con estas ausencias presentes en el Real Madrid, el once filtrado ha revelado la presencia de los siguientes jugadores para el próximo partido del equipo, donde encontramos a: Lunin; Mendy, Nacho, Rüdiger, Carvajal; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius Júnior.
🔝 "El partido contra el MADRID seguramente sea el MÁS ESPECIAL del año en casa".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 15, 2024
✨ "Tenemos la ILUSIÓN de GANAR al MEJOR EQUIPO de LALIGA".
🗣️ Las palabras de Arrasate, entrenador de Osasuna, en la previa contra el Madrid. pic.twitter.com/MfyOFLk5L6
La decisión al final es de Ancelotti
A pesar de la gran confusión que ha provocado la ausencia de Eduardo Camavinga, el once oficial todavía no ha sido confirmado, y Carlo Ancelotti podría colocar al jugador de titular para este encuentro tan importante, donde el técnico italiano es el que toma la última decisión para conformar su plantilla.
El Real Madrid está ante un importante partido contra el Osasuna, y a pesar de la sencillez que podría transmitir este rival, el club no debe confiarse. El equipo ya se ha llevado algunos sustos esta temporada, por lo que para este encuentro deben salir a por todas, y dejar en claro desde el primer minuto quien es el favorito a ganar La Liga.