Actualmente, el Real Madrid es conocido por ser el club más competitivo de todo el mundo. Si bien varios entrenadores han llegado a dirigir al equipo a lo largo de los últimos años, uno de los más recordados es José Mourinho. El portugués, quien ahora dirige al Benfica, reveló que Florentino Pérez le felicitó por este movimiento.
Dejando en claro que regresaba a un equipo grande, Florentino se mostró bastante feliz por el entrenador luso. Esto, desde luego, deja en claro la excelente relación con la que cuentan Florentino y Mourinho. A pesar de los años que han pasado desde que el portugués dejó al Real Madrid, el presidente sigue alegrándose por sus éxitos deportivos.
Una clara muestra de la excelente persona que Florentino Pérez es con todos los que han formado parte del Real Madrid. Además, esta revelación ha incrementado el entusiasmo por el próximo partido entre el club merengue y el Benfica. Teniendo que enfrentarse en la última jornada de la Champions el próximo 28 de enero, este será un partido especial.
Un entrenador histórico
Con 62 años de edad, José Mourinho es uno de los entrenadores más míticos de la historia de este deporte. Dirigiendo a clubes como el Chelsea, el Inter o el Manchester United, una de sus etapas más recordadas fue con el Real Madrid. El verano de 2010 sigue siendo recordado por la llegada de un entrenador que cambió para siempre al equipo merengue.
De atravesar una terrible racha en la Champions, Mourinho se encargó de volver al Real Madrid competitivo de nuevo. Aunque el entrenador no conquistó muchos títulos, desde luego fue en parte responsable de lo que es el Real Madrid hoy en día. Por eso y más, Moruinho sigue siendo recordado con cariño por la afición, el equipo y por Florentino Pérez.

Las palabras de parte del presidente del Real Madrid evidencian el contacto que sigue teniendo con Mourinho. Pese a que el entrenador jamás ha vuelto a dirigir al Real Madrid, ha sabido labrar labrar un importante legado. Si bien Xabi Alonso es el actual entrenador del equipo, este jamás olvidará lo que Mourinho hizo durante sus 3 años en Chamartín.
El respeto a una leyenda
Debido a esto, el madridismo espera con ansias el próximo partido entre el Real Madrid y el Benfica. Pese a que no se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, esto no impedirá que sea especial tanto para la afición como para Mourinho. Aún así, y conociendo el gen competitivo del entrenador, el Real Madrid tendrá que dar todo de sí para lograr la victoria.