El mercado del Real Madrid sigue avanzando, mientras que los jugadores de Xabi Alonso aún se encuentran de vacaciones, a la espera de regresar a los entrenamientos el próximo 4 de agosto.
El tolosarra ha sido muy claro con todos sus futbolistas, por lo que ahora cada uno deberá tomar sus decisiones, consciente del rol que podrá desempeñar en la plantilla madridista durante la 2025-2026.
Esto hace que el futuro de muchos esté en el aire, algo de lo que no escapa Brahim Díaz, quien podría renovar su contrato con el Real Madrid, aunque esto aún está en negociaciones.
"Siempre he querido estar aquí, triunfar en el Real Madrid y creo que lo estoy consiguiendo. El Madrid es el Madrid", expresó el malagueño durante el Mundial de Clubes.
El AC Milan no le descarta
El problema para el club blanco es que el AC Milan, que ya ha pretendido a Fran García en los últimos días, ahora está siguiendo los pases de Brahim Díaz, quien ya vistió en el pasado la camiseta rossoneri.
El delantero blanco tiene contrato hasta junio de 2027, pero hasta que no firme la renovación, el peligro del equipo italiano seguirá latente, más aún porque Xabi Alonso apenas contó con el internacional de Marruecos en el Mundial de Clubes de la FIFA.

La poca participación de Brahim Díaz en Estados Unidos, como era de esperarse, ha generado un gran ruido, aunque él, de momento, sigue convencido en su idea de triunfar en el Real Madrid, sobre todo si se termina marchando Rodrygo Goes, ya que esto le dejaría más oportunidades en el ataque madridista.
Esto hace que el futuro del paulista sea clave, especialmente porque son muchos los clubes que han mostrando su interés, pero que no terminan de dar el paso y hacer una propuesta en firme en las oficinas del club blanco en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.