La gestión del Fútbol Club Barcelona llevada a cabo por Joan Laporta, presidente del conjunto culé, ha sido una de las más nefastas que hemos podido ver en los últimos años, ya que solamente han llegado a generar escándalos considerables en cada temporada.
Si bien es cierto que no tener una liga en la pasada campaña ha generado una gran cantidad de dudas con respecto a la pulcritud de sus movimientos y que muchos de estos parecen ser desesperados con tal de tener esperanza para los miembros del club.
Sin embargo, parece que esta situación está empezando a salirse de control y tiene que ver con la gestión de la remodelación del estadio, pues tal parece que tanto el presidente como la empresa que está llevando a cabo esta obra han caído en un delito bastante importante y el gobierno de Cataluña parece estar ya investigando.
Se están metiendo en graves problemas
Se ha hablado en varias ocasiones acerca de la terrible gestión con respecto a la remodelación del estadio, ya que los plazos que han dado parecen ser completamente fuera de lugar y, sobre todo, los costos están siendo incomprensibles.
No obstante, parece que han caído en un problema bastante más grave y es que tanto la empresa encargada de la construcción y remodelación del estadio, así como el presidente del club, han fomentado el abuso laboral en las obras del estadio, algo que se ha hablado con anterioridad y que podría ser un nuevo escándalo en la gestión del presidente.
Se habla acerca de excesivas jornadas de trabajo, además de los pagos infinitamente inferiores para el mercado, donde han perjudicado a varias familias y, sobre todo, a trabajadores que están en constante abuso durante estas horas, tal parece que el gobierno de Cataluña ya se ha cansado de esta situación y meterán las manos en el asunto.
Una más de Laporta
🚨 ¡𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐆𝐎𝐋𝐄𝐒! 🚨
— TopMemes !! (@squita110779) January 26, 2024
¿Por qué viajó Laporta a Dubái? 🤔
👉 Está trabajando con un despacho de abogados de fama internacional para convertir al club en una SAD 😱
💰 El sería 51% de los socios y el 49% de fondos de inversión de capital privado.
Club estado 🤷♂️ pic.twitter.com/NpVAKpXOYW
Con este nuevo escándalo, el presidente culé será protagonista de las malas decisiones del club blaugrana y ahora podría meterse en problemas aún más serios debido a estas acusaciones.