El fichaje de Alphonso Davies es uno de los grandes intereses del Real Madrid para el siguiente verano, con el jugador demostrando una calidad que ha convencido cada vez más al club blanco de concretar su fichaje cuanto antes.
Aunado a este fuerte interés, el fichaje de Davies provocaría la salida de Kyle Walker del Manchester City, con el Bayern de Múnich utilizando el dinero del fichaje del canadiense para poder hacerse de los servicios del talentoso lateral inglés.
El efecto dominó
El Bayern de Múnich no está teniendo una gran temporada, con la escuadra bávara perdiendo el título de liga contra el sorprendente Bayer Leverkusen, siendo eliminado de la copa alemana y poniendo todas sus esperanzas en las semifinales de la Champions League, donde se enfrentarán contra el Real Madrid.
La escuadra bávara busca reforzarse cuanto antes para la próxima temporada y han vuelto a mostrar un fuerte interés por hacerse con los servicios de Kyle Walker, donde planean utilizar el dinero ingresado por la salida de Alphonso Davies en el fichaje del inglés.
La llegada del británico aportaría mucha experiencia y calidad a la plantilla alemana, donde desempeñaría un rol fundamental en el lateral derecho del equipo y sería una gran ayuda junto a Guerreiro o Mazraoui, quienes se desempeñarán en el lateral izquierdo tras la salida de Davies.
El fichaje de Davies
La operación por Alphonso Davies de parte del Real Madrid ha causado un gran efecto en el Bayern de Múnich, afectando fuertemente a un Manchester City que se quedará sin una de sus grandes figuras para la siguiente temporada, colocando muchas dudas en la escuadra inglesa.
A pesar de la operación pensada por parte de los bávaros, este fichaje no llega a la altura de un Alphonso Davies que fortalecerá de gran manera a una plantilla merengue que busca arrasar con sus rivales durante la próxima campaña.
