Todos sabemos que Eder Militao desgraciadamente se lesionó en el primer partido de liga de esta temporada del Real Madrid, más concretamente en San Mamés, contra el Athletic Club de Bilbao.
La verdad es que fue una auténtica lástima porqué Eder Militao estaba siendo durante estas últimas temporadas el mejor central del Real Madrid con mucha diferencia y evidentemente fue un contratiempo su lesión.
Y ya si la unimos a la del mejor portero del mundo, Courtois, pues evidentemente la temporada para Carlo Ancelotti empezaba muy mal.
De todas formas, la verdad es que los resultados de momento han acompañado y todo está saliendo mucho mejor de lo esperado.
La escalofriante imagen que ha compartido Militao
Pero regresemos a Eder Militao, ya es que en este caso el jugador ha compartido una imagen de su lesión. En este caso ha sido en una de las sesiones de trabajo cuando se ha podido ver esta cicatriz que cruza de manera vertical claramente su rodilla izquierda.
Recordemos que el brasileño se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.
En esta imagen podemos ver claramente la cicatriz y a su lado los electrodos. Eder Militao lleva este dispositivo de corriente de estimulación que sirve para aliviar el dolor y además, también tiene función de masaje.
Esperamos, evidentemente que la recuperación del jugador brasileño sea lo mejor posible y sea, más tarde o más pronto, lo más importante es que vuelva al 100% para que podamos volver a disfrutar de su fútbol y ya que recordemos que solo tiene 25 años.
Además, en este momento el Real Madrid está sufriendo bastantes problemas en defensa, por lo que aún se hace más importante la lesión de Militao.
Recordemos que David Alaba también sigue lesionado y en el caso de Nacho está cumpliendo sus partidos de sanción después de la roja vista en Girona.