El Chelsea está pasando por un momento muy complicado tras una temporada muy desastrosa en la pasada edición de la Premier League, pues estuvieron con una racha muy derrotista por un buen tiempo y, durante esos momentos, tuvieron que enfrentarse al Real Madrid en la UEFA Champions League, con quienes sucumbieron de una manera muy sencilla, pues pusieron poca resistencia al conjunto merengue.
Una revolución fue iniciada en el club londinense en el mercado de fichajes de verano, donde dieron salida a muchos futbolistas y pudieron empezar a formar un club con otro rostro y otra visión, en la que algunos futbolistas han podido empezar a destacar con mayor soltura y mejores asociaciones en cancha.
Sin embargo, un posible trato con el Real Madrid podría mejorar aún más la plantilla del club inglés, pues el intercambio, aunque sería por un jugador muy valioso de los ‘blues’, la incorporación que podrían hacer sobrepasa las expectativas, además de ayudar al Real Madrid a poder reforzar una posición vital con uno de los sueños de Florentino.
Intercambio Chelsea-Madrid
El jugador ofrecido por el Chelsea es Reece James, capitán del equipo y uno de los jugadores que más han llamado la atención de la directiva, pues es uno de los mejores jugadores del mundo en la posición del lateral por derecha y que podría ser una competencia o hasta verdugo de Carvajal.
El problema viene cuando ves que el jugador que solicita el Chelsea para el intercambio es Federico Valverde, quien es uno de los jugadores más queridos y valiosos tanto de la plantilla como de la afición, por lo que esto pone al club en una postura sumamente complicada.
Florentino Pérez tiene que tomar una decisión para el futuro del Madrid, pues si bien es cierto que se tiene un ‘overbooking’ en el centro del campo, Valverde es una pieza fundamental del equipo y no será fácil decirle adiós.
