Kroos, paso de gigante para abandonar el Real Madrid: el alemán ya mueve ficha

El centrocampista alemán del Real Madrid pone la primera piedra para marcharse del club y del fútbol

Teresa Romero
08 de Noviembre de 2023
Kroos, paso de gigante para abandonar el Real Madrid el alemán ya mueve ficha
Kroos, paso de gigante para abandonar el Real Madrid el alemán ya mueve ficha

El centrocampista alemán Toni Kroos, sin duda, es uno de los mejores centrocampistas que han pasado por el Real Madrid.

Evidentemente, podemos decir que es una leyenda viva del club por todo lo que ha aportado al equipo y todos los títulos que ha ganado, normalmente junto a su compañero de batallas Luka Modric.

En este caso, tanto uno como otro, terminan contrato en ese verano de 2024, pero vamos a hablar del caso del alemán qué siempre ha deslizado que cuando se marche del Real Madrid será para retirarse del fútbol. Pero esto, evidentemente, nunca se sabe.

Toni Kroos se asocia con un streamer para crear una liga

Ahora, según la información dada por Marca, sabemos que Toni Kroos podría haber dado el primer paso para retirarse del fútbol y es que el diario contaba esto ayer: "Toni Kroos ha puesto en marcha su propia 'Liga de Reyes'. El centrocampista alemán se ha asociado con el streamer Elias 'Eligella' Nerlich para crear la 'Icon League', que se estrenará en el verano de 2024."

Evidentemente, este movimiento de Toni Kroos nos va a resultar muy familiar, ya que recordemos que Gerard Piqué hizo exactamente lo mismo: prefirió dedicarse al mundo de los negocios, que al fútbol, al tener una cierta edad.

Esto no quiere decir que Toni Kroos vaya a hacer lo mismo y, ni mucho menos, que al dar este paso quiere decir que vaya a abandonar el Real Madrid o que vaya a retirarse del fútbol; pero es bastante significativo que parece ser que ya mueve sus los primeros hilos para preparar su retirada del fútbol mundial.

Evidentemente, si esto supone una retirada de Toni Kroos, le desearíamos la mayor suerte de todas en la vida, en los negocios y en todo lo que haga el gran centrocampista alemán.

Archivado en: