Jesús Vallejo ha vuelto esta temporada al Real Madrd tras varias cesiones y, pese a que parece ser que el club le habría ofrecido la opción de rescindir su contrato, él ha preferido seguir y terminar esta temporada de contrato que le queda aquí.
En el último partido de liga jugó sus primeros minutos esta temporada y sus compañeros desvelaron el apodo que tiene en el vestuario: "Suli".

Ancelotti puso a Vallejo unos minutos con el 3-0 y casi le cuesta un disgusto
El técnico puso a calentar al jugador con el 3-0 y después, tras la petición del público que gritaba "Carletto, saca a Vallejo", Ancelotti decidió darle entrada en el campo.
Vallejo entró y el Real Madrid acabó pidiendo la hora. No estamos diciendo que fuera su culpa, ni mucho menos, pero fue algo curioso cuanto menos y lo hablamos después del partido en el canal de YouTube de Defensa Central. Aquí tienes el vídeo:
Las declaraciones de Carletto post partido sobre Vallejo
Esto dijo Ancelotti después del partido: “Puse a Vallejo para darle un poco de descanso a Militão. Cuando han marcado el gol, que no ha sido por culpa de Vallejo sino porque nos hemos despistado un poco, he cambiado la línea metiendo tres centrales para los últimos minutos. Jacobo tenia que entrar en la plaza de Rüdiger, pero al marcarnos el segundo quería tener a Antonio en el campo”.
También explicaba esto: “Esto es el fútbol. Cuando piensas que el partido se ha acabado es suficiente un pequeño despiste para que te marquen el primero. Luego sale la confianza del rival. No queremos, pero a veces puede pasar. Ha pasado y va a pasar muchas veces en el fútbol. El equipo ha jugado muy bien durante 60 minutos y esto nos da confianza”.