Llegó el verano pasado con el cartel de crack y se puede marchar este año: Florentino lo estudia

El Real Madrid puede desprenderse de uno de sus fichajes de esta temporada, tiene mucha competencia

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Mayo de 2024
Llegó el verano pasado con el cartel de crack y se puede marchar este año Florentino lo estudia
Llegó el verano pasado con el cartel de crack y se puede marchar este año Florentino lo estudia

El verano pasado el Real Madrid incorporó a su plantilla a Kepa, Fran García, Bellingham, Brahím, Arda Güler y Joselu. De los seis, solo dos tienen su continuidad asegurada, Brahím y Bellingham.

Uno de los jugadores que llegó, Fran García, se podría ir traspasado. La renovación de Mendy hasta 2027 está muy cerca. Además, Alphonso Davies es uno de los claros objetivos blancos para la próxima temporada, por lo que el canterano que llegó después de estar tres años en el Rayo Vallecano, puede hacer las maletas muy pronto.

Fran García puede salir traspasado si renueva Mendy y llega Alphonso Davies

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso le quería, pero él prefirió volver a la que había sido su casa en su etapa formativa. No ha disputado muchos minutos, dado que Mendy es indiscutible para Ancelotti.

Solo jugó por lesión del francés o para darle descanso al que Carletto considera el mejor lateral izquierdo del mundo, desde el punto de vista defensivo.

Si Fran García no se va, podríamos ver una situación complicada en el equipo merengue, con tres jugadores ocupando la misma posición.

Sus posibilidades de jugar serían prácticamente nulas si el galo renueva y el canadiense llega al Real Madrid.

Ancelotti tuvo muy claro siempre que Mendy era el lateral izquierdo titular del Real Madrid

Llegó para ocupar una plaza en la plantilla que había dejado vacante Marcelo, y ha cumplido siempre que el entrenador lo ha necesitado, pero no ha podido competir por el puesto de titular con Mendy, que es imprescindible para Ancelotti.

Quedan pocos meses para saber cuál va a ser el futuro del lateral izquierdo blanco. Ofertas no le van a faltar, y su venta podría ayudar a pagar el traspaso de un jugador que desea mucho el Real Madrid, Alphonso Davies, que termina contrato dentro de un año, y quiere forzar al Bayern para que le venda al club merengue, negándose a renovar.