Alphonso Davies es uno de los mayores deseos del Real Madrid para el siguiente verano, con el club blanco estando cada vez más cerca de hacerse de los servicios del talentoso lateral y fortalecer su plantilla de gran manera para la próxima temporada, dejando al Bayern de Múnich sin uno de sus mejores jugadores, pero con un buen ingreso económico.
Para suplir esta sensible baja, la escuadra bávara ha puesto en la mira a Virgil Van Dijk, con quien planean invertir el dinero que obtengan de Davies para poder hacerse de los servicios del zaguero neerlandés, reforzando de una excelente manera la defensa del equipo.
El interés neerlandés
Virgil Van Dijk está teniendo una gran temporada con el Liverpool, demostrando su calidad y gran solidez defensiva que ha ayudado al equipo a volver a pelear en lo más alto de Premier League, siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
El desempeño del neerlandés le ha puesto en la mira de varios clubes europeos, con el Bayern de Múnich mostrándose como el equipo más interesado en hacerse de los servicios de un jugador que termina contrato en 2025.
A pesar de la sólida defensa con la que cuenta el equipo, los bávaros buscan seguir fortaleciendo su zaga y han visto en Van Dijk al refuerzo ideal, confiando en poder concretar su fichaje antes que el Borussia Dortmund, que también ha mostrado un fuerte interés por el defensor.
La ganancia de Davies
El fichaje de Virgil Van Dijk sería un bombazo por parte del Bayern de Múnich, pero no estaría a la altura de lo realizado por el Real Madrid, quien se haría de los servicios de un joven jugador que todavía tiene mucho que ofrecer y tiene mucha más proyección que el veterano neerlandés.
El Real Madrid está preparando todo para el siguiente verano y el club confía en poder concretar la operación con Davies, con el jugador teniendo la oportunidad de explotar todo su potencial y brillar en un equipo que le ofrece un mejor futuro.
