Una vez más, después de todo lo pasado, nuevamente al Real Madrid le han llegado más lesiones. A las ya sabidas de Militao y Carvajal se unió Camavinga, que también se perderá el Mundial de Clubes. Y después de la final de Copa, Rüdiger, Mendy y Alaba han llenado la enfermería.
Ante tantos percances, en el Real Madrid se han empezado a mover para encontrar soluciones. Una de ellas supone un ‘fichaje’ inesperado, ya que nadie contaba con él. Nos estamos refiriendo a Jesús Vallejo, que podría tener protagonismo en algún partido.

Ha estado lesionado en los últimos días y parecía que estaba apartado ya que no contaban con él. Pero todo ha cambiado por los percances de sus compañeros y parece que se puede contar con él para este tramo final de la temporada.
Además de Vallejo, Jacobo Ramón, canterano del Castilla, se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo. Ante tal plaga de bajas parece que va a entrar en dinámica con Ancelotti. Y quién sabe si también le veremos sobre el terreno de juego.
Jesús Vallejo solo ha jugado la ridícula cantidad de 10 minutos
El bagaje de Vallejo esta temporada se reduce a 10 minutos ante el Alavés en el Bernabéu. Era un partido que tenían ganado por 3 a 0, pero los errores cometidos complicaron el resultado. Acabaron 3 a 2 y sufriendo mucho más de lo esperado.

Desde entonces, Ancelotti se olvidó de él y cuando se lesionó Militao prefirió recurrir a Asencio. También hizo debutar a Jacobo Ramón en Champions el pasado mes de enero ante el Salzburgo. Un claro mensaje a Vallejo de que no contaba con él.
Sin embargo, cuando Rüdiger empezó a tener molestias en la final de Copa saltó la sorpresa. Ancelotti puso a Vallejo a calentar, algo que no se veía desde aquel partido del Alavés. No entró al terreno de juego, pero su situación ha cambiado por las lesiones.