El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo con mucha diferencia y de hecho, dentro de su competición local, es el actual líder y con amplias posibilidades de hacerse con el título al final de temporada debido al excelente momento que están viviendo los jugadores del conjunto merengue.
No obstante, otra de las competiciones que más importancia deberá requerir del conjunto merengue es en la que actualmente es campeón, es decir, la Copa del Rey, y que parece que el próximo sorteo para conocer a los rivales del conjunto merengue se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre a las 13 horas.
Esto determinará cuál será el próximo rival que se encontrará contra el actual campeón de la competición y que incluso podría llegar a complicarle la vida al conjunto blanco, pues hay algún nombre a tener en cuenta.
El Madrid conocerá a su rival
Los posibles rivales que podría encontrarse el conjunto merengue son: El Barbastro, Arandina, Castellón, Lugo, Unionistas de Salamanca y el Málaga, siendo este último un histórico total en el fútbol español y que podrían generarle problemas al conjunto merengue.
Si bien es cierto que, sobre el papel, el Real Madrid debería pasar sin ningún tipo de problema ante estos equipos, hemos visto en varias ocasiones cómo los equipos más pequeños se engrandecen con el Real Madrid e incluso los han podido eliminar de esta competición en anteriores ediciones de la misma.
El Madrid quiere revalidar el título
Es una realidad que la última Copa del Rey obtenida por el conjunto blanco fue bastante especial debido a la remontada que hubo contra el Fútbol Club Barcelona en las semifinales, en las cuales le propinaron un 4 por 0 en la vuelta en su propio estadio y lo que dejó grandes sensaciones en el club blanco.
Ahora mismo permanecen como líderes de la competición de Liga y tienen los ojos puestos en revalidar el título de copa para así conseguir un doblete importantísimo para final de temporada y tal vez tratar de obtener la UEFA Champions League para su primer triplete.
