Con la incorporación que ha hecho recientemente el conjunto blanco de Kylian Mbappé rompieron por completo el mercado de fichajes. La llegada de este futbolista a nivel deportivo parecía ser una de las mejores operaciones que podría hacer cualquier equipo. No obstante, se han encontrado con una desagradable sorpresa al ver que el futbolista está con un nivel muy bajo en consideración de otras temporadas.
Pero esto no parece desviar la atención de algunos que todavía lo ven como una superestrella, como en el caso de los jugadores del Getafe. Ha sido la sensación de ser futbolista francés al que le han pedido la camiseta en varias ocasiones. Entonces se ha visto a través de las imágenes de la televisora correspondiente de aquel partido.
Obviamente es una imagen un tanto extraña de ver al saber que el Getafe es un equipo muy rivalizado con el Madrid. Sin embargo, decidieron dejar la rivalidad a un lado y tratar de conseguir la camiseta de una superestrella como él.
Mbappé fue la sensación
La primera vez que este jugador termina sorprendiendo a más de uno sobre el terreno de juego y en este caso fue por un aspecto fuera de lo deportivo. Algo que desde un principio se esperaba con un jugador que tiene un marketing tan impresionante como este.
Sin embargo, incluso no deja de ser un tanto desconcertante ver que varios jugadores intenten convencerle de darles su camiseta. Aunque conociendo lo que significa la marca Mbappé y, sobre todo, Real Madrid, es lógico pensar que lo quieran.
Independientemente de que esté pasando por un momento bastante complicado, no deja de ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Algo que seguramente comenzará a demostrar con más frecuencia sobre el terreno de juego en los próximos meses.
Deben prepararse
Los equipos ahora mismo están convencidos de que le pueden ganar a este Real Madrid que está pasando por un momento muy complicado a nivel táctico. No obstante, es solo cuestión de tiempo para que podamos ver la mejor versión de los jugadores merengues, entre los que está el jugador francés.