Carlo Ancelotti tiene una difícil tarea para la UEFA Champions League, ya que tiene que planificar uno de los partidos más importantes de la temporada y que prácticamente marcaría si el Real Madrid tiene oportunidad de hacerse con la competición al final de la temporada o se va a casa al enfrentarse al Manchester City.
No hay duda que el entrenador italiano tiene que dar su máximo nivel para poder demostrar que tiene todo lo necesario para eliminar a los ingleses, ya que para algunos parten como sumamente inferiores a los británicos y Ancelotti quiere demostrar lo contrario.
No obstante, les ha pedido algo muy importante a esos futbolistas antes del parón de selecciones, pues tendrá un gran peso de cara al enfrentamiento que tengan con el conjunto inglés y quiere evitar que algo malo pase a toda costa.
La petición de Ancelotti a sus jugadores
Con una simple frase les ha dejado bastante clara la petición que tiene el entrenador italiano con ellos, pues sabe de la importancia que hay de cara a los cuartos de final de la Champions League: necesita a sus elementos al 100% y principalmente disponibles para poder pasar a la siguiente ronda.
"No vayáis a lesionaros ahora vosotros" fue la frase que les dijo el italiano antes del parón de selecciones, pues tiene miedo de que sus futbolistas regresen con una lesión que los aparte de disputar este importante partido de la temporada, pues desgraciadamente hay antecedentes de ello.
Vinicius fue una de las grandes víctimas del parón de selecciones durante la campaña, ya que en una de estas llegó a estar lesionado por dos meses debido a esta lesión y no se puede permitir que un futbolista de peso para la plantilla se pierda este partido bajo ningún concepto.
Todo puesto en los cuartos
En definitiva, entre más rápido termine este parón de selecciones y sin ningún lesionado mejor para Ancelotti, ya que debe preparar la eliminatoria con sus futbolistas, la cual, con este parón de por medio, está más cerca de lo que algunos piensan.
