El Real Madrid tiene el foco puesto en la Bundesliga. El conjunto blanco no pierde la pista a Chema Andrés, centrocampista que milita en el Stuttgart y que formó parte de la cantera merengue. Su paso por La Fábrica dejó muy buenas impresiones.
En la Bundesliga están alucinando con su rendimiento. Prueba de ello es la manera en la que lo define Johannes Ohr, periodista de TZ alemán: "No se esconde. Motiva a sus compañeros con un ‘¡Vamos!’, sin parar, y aplaude con energía. En el campo ya transmite una autoridad natural. Actúa con una madurez sorprendente para su edad, dando instrucciones a sus compañeros con un nivel de autoridad poco habitual en alguien tan joven. Es algo fuera de lo común. Hay poca posibilidad para el que el Stuttgart pueda retenerlo. Chema ha dicho en varias ocasiones que se siente muy bien. Puede empujar un poco para aguantar un poco más en el club. Apuesta por él, juega en Europa... Es un lugar perfecto para talentos como él", señala.

José Carlos Menzel, periodista del Diario AS en Alemania, valora así el nivel de este futbolista durante estos meses: “Nadie se esperaba que un chico casi desconocido fuera en tres días el nuevo eje del Stuttgart. Tiene un entrenador al que no le queman los dedos al apostar por el talento joven. Cuando ha visto a Chema deslumbrar, no le ha temblado el pulso”.
Las opciones de recompra del Real Madrid
Como suele ser habitual, el Real Madrid se guardó una opción de recompra por este jugador. En 2026, el cuadro merengue puede volver a hacerse con sus servicios por 13,5 millones de euros en 2026. La cantidad sube hasta los 18 'kilos' en 2027.

Por lo tanto, es evidente que en Valdebebas pueden recuperarlo por una cantidad de dinero bastante asequible. Chema Andrés tiene el sueño de regresar al Bernabéu y poder triunfar en la casa blanca. No obstante, sigue con los pies en el suelo y solo se limita a hacerlo estupendamente con el Stuttgart.