Nico Paz es uno de los jugadores que más gustan en el Real Madrid. El hispano-argentino salió del conjunto blanco hace dos temporadas y todo hace indicar que en verano volverá por nueve millones de euros. En el seno de la entidad merengue se guardaron una opción de compra, tal y como viene siendo habitual.
El canterano es una de las grandes revelaciones de la Serie A. Su nivel de juego es espectacular y en la planta noble de Chamartín no le quitan ojo a sus actuaciones. De hecho, una leyenda como Franccesco Totti se rindió en elogios hacia él: “Digamos que no hay muchos talentos italianos en estos momentos. El único que me interesa ahora mismo, que no es italiano, es Nico Paz. Me intriga muchísimo”, afirmó.

Es evidente que en la zona noble de Chamartín no van a dejar escapar este talento en absoluto. Florentino Pérez considera que puede llegar a ser un talento generacional y entiende que debe recuperarlo. Se está curtiendo en la élite de la mejor manera posible, aunque es cierto que en la cantera ya daba señales del gran techo que tenía.
Él, por su parte, sigue centrado en el día a día y solo quiere hacerlo de la mejor manera posible bajo las órdenes de Cesc Fábregas. Prueba de ello son sus declaraciones para SportItalia: "Es muy buen entrenador y el más importante de mi carrera. Nos está ayudando a crecer, a mí y a todo el equipo, y estoy muy contento con él. Sobre el Real Madrid, no pienso en eso. Quiero hacerlo lo mejor posible, ya veremos”, afirmó.
Su sueño es triunfar en el Real Madrid
El gran deseo que tiene el hispano-argentino es triunfar en el equipo de su vida, el Real Madrid. De hecho, estuvo a punto de recalar en la casa blanca en el pasado mercado veraniego, pero decidió no hacerlo por la llegada de Franco Mastantuono.

Ahora bien, no pierde de vista a la casa blanca y es consciente de que lo tiene todo para regresar. Se lo ha ganado durante su andadura en Italia y su caso, incluso, puede servir de ejemplo a futbolistas como Endrick, que se marchará cedido al Olympique de Lyon.