El Real Madrid tuvo a Kanté en su agenda cuando era futbolista del Chelsea. En aquel entonces maravillaba a todos con su potencial físico en el centro del campo. Pero tomó la decisión de marcharse al Al-Ittihad y allí perdió el foco mediático.
Sin embargo, su contrato finaliza en 2026 y como agente libre podría ser un refuerzo para el centro del campo merengue. Así por lo menos lo están indicando en Francia para sorpresa de todos. Su nombre empieza a sonar como solución a los problemas del Real Madrid.

Benoît Trémoulinas, exfutbolista galo puso sobre la mesa el nombre de su compatriota. “Para mí, N'Golo Kanté es mil veces más adecuado para jugar en el Real Madrid como centrocampista defensivo. Porque su mediocampo es un verdadero problema. El mediocampo del Real Madrid es complicado, y N'Golo Kanté endereza al equipo”, dijo en L'Equipe.
¿Fichará Kanté por el Real Madrid?
A pesar de que es un jugador que gustó en el pasado y que llegaría gratis, en el Real Madrid no se plantean su fichaje. Supera los 30 años y creen que el rendimiento que va a ofrecer ya no es el que era. Es por ello que prefieren centrase en otros objetivos.

Adam Wharton, Angelo Stiller y Kees Smit parecen ser la terna de más firmes candidatos. Los 3 son más jóvenes y por lo tanto ofrecerán un recorrido más largo en la capital española. En ellos centra el Real Madrid el foco y no en una hipotética llegada de Kanté.
De hecho, no descartan no realizar ningún refuerzo para la medular, en función de lo que pase este curso. Si Camavinga vuelve a recuperara su mejor versión y Arda Güler se asienta como generador de juego en el centro del campo. Los dos podrían ser esos ‘fichajes’ que tanto esperan los madridistas.