No se vio en televisión, la reacción de Mbappé tras dar un balonazo a una aficionada en el Bernabéu

Kylian Mbappé protagonizó un momento muy emotivo durante el calentamiento del Real Madrid

foto perfil
Periodista
23 de Diciembre de 2024 a las 13:5
La emotiva reacción de Mbappé con una aficionada del Real Madrid que ya se ha hecho viral.
La emotiva reacción de Mbappé con una aficionada del Real Madrid que ya se ha hecho viral.

Kylian Mbappé, una de las estrellas del Real Madrid, fue el protagonista de uno de los momentos más emotivos en el partido entre el equipo merengue y el Sevilla FC. Durante el calentamiento del equipo blanco previo al inicio del encuentro, el francés comenzó a practicar los remates a puerta. En uno de sus disparos, el balón impacto contra la cabeza de una aficionada presente en la grada de animación del Santiago Bernabéu.

El francés, al percatarse del incidente, no dudó en acercarse para pedir disculpas. Con gran empatía, abrazó a la aficionada y se aseguró de que estuviera bien, dejando un gesto que evidenció su cercanía con la hinchada madridista. La chica, con la euforia de poder abrazar a Kylian Mbappé, se olvidó del golpe al instante.

El momento exacto en el que Kylian Mbappé ejecuta el disparo que acabó en el primer tanto del Real Madrid.
El momento exacto en el que Kylian Mbappé ejecuta el disparo que acabó en el primer tanto del Real Madrid.

KYLIAN MBAPPÉ, UN GRAN EJEMPLO

El gesto de Kylian Mbappé demostró que estamos ante una gran persona. Además, el francés confirmó así que tiene una gran relación con el público del Santiago Bernabéu. Los madridistas saben que ha pasado por un mal momento hasta hace poco y no han parado de animarle.

Es más que evidente que este tipo de acciones refuerzan la conexión del jugador con los aficionados y su imagen como uno de los referentes del equipo blanco, tanto dentro como fuera del campo.

UN GESTO QUE SE HIZO VIRAL AL INSTANTE

El momento quedó inmortalizado en los teléfonos de los aficionados cercanos a la escena y se viralizó rápidamente en las redes sociales, ganándose elogios por parte de los madridistas y aficionados al fútbol en general.

Sin duda, Kylian Mbappé sigue consolidando su lugar no solo como un gran jugador, sino también como un ejemplo de deportividad y empatía. Seguramente, la aficionada que recibió el impacto del balón no olvide jamás aquellas disculpas que tuvo el francés con ella. 

Archivado en: