El nombre de Eduardo Camavinga está muy presente en las oficinas del Real Madrid. Xabi Alonso apostó por él en Anfield y la realidad es que el francés no estuvo a la altura de las circunstancias. Además, nadie olvida que el curso pasado se lo perdió prácticamente entero por lesión.
La dirección deportiva piensa que lo que suceda en los meses venideros será fundamental para conocer lo que puede suceder con el futbolista galo. En Valdebebas son conscientes de que dispone de muchas cualidades, aunque debe de ser constante y rendir con regularidad.

Nadie descarta que pueda marcharse al final del presente curso. Es una opción que, a día de hoy, está encima de la mesa. Así pues, según informa Fichajes.net, portal de información experto en el mercado de fichajes, el Newcastle estaría interesado a poner sobre la mesa unos 70 millones de euros.
La cifra es tentadora desde un punto de vista, de modo que es factible que Florentino Pérez pueda dar el visto bueno a la venta del centrocampista francés. Ahora bien, queda mucho por delante y en Valdebebas todavía no están por la labor de tomar una u otra decisión.
Xabi Alonso tiene puesta mucha confianza en él y quiere sacarle el máximo rendimiento posible. Considera que es un futbolista que cuenta con un perfil único en la plantilla y pretende darle importancia en sus esquemas. Habrá que ver si le sale bien o no.
Él quiere quedarse
El jugador, por su parte, es feliz en la casa blanca y ya está más que adaptado a la capital de España. No piensa en marcharse de la institución, aunque es consciente de cual es su situación en estos momentos. Sabe de primera mano que debe de dar un paso al frente y consagrarse como ese centrocampista que muchos esperan.

De hecho, el míster de Tolosa pidió un refuerzo para la zona medular, pero desde la zona noble de Chamartín decidieron apostar por lo que ya había. Creen que Camavinga está capacitado para coger 'galones' de una vez por todas.