La polémica alrededor del Balón de Oro ha sido uno de los temas que más ha rondado en las redes sociales y medios de comunicación durante estas semanas. Sin embargo, al final se hizo justicia entregando el premio a Ousmane Dembélé, merecedor del galardón. Sin embargo, el padre de Lamine, Mounir Nasraoui, no está contento: "Es el mayor daño moral a un ser humano".
La frase que utiliza hace referencia a la decepción que podrían haber sentido tanto él como su hijo de no ganar el premio. Sin embargo, hay muchos que están en contra de esta postura por parte del padre del futbolista, ya que consideran que sí ha sido justa la decisión. Además, se atreve a decir que ha pasado algo muy raro durante la entrega del premio, aludiendo a que hubo un amaño detrás.
La lía por completo
No es la primera vez que hemos visto cómo el padre de este jugador se mete en problemas o al menos pone en ridículo a su hijo con sus intervenciones. Esto sucede a través de una llamada en El Chiringuito de Jugones, donde empieza a quejarse acerca de esta situación. Incluso se puede ver cómo algunos de los tertulianos del programa están incrédulos ante la postura por parte del padre del futbolista del Barcelona.

Si bien no se atreve a decir la palabra robo durante su participación en el programa deportivo, sí trata de insinuar que hubo algo extraño en la decisión. No parece tener en cuenta absolutamente nada de los criterios que se utilizaron para definir quién era el campeón y ganador del trofeo.
Evidentemente en las redes sociales ha generado una cantidad dividida de comentarios entre los que lo defienden y los que se burlan de él. Además, hay una cantidad importante de personas que directamente se compadecen del jugador por tener a un familiar así.
De raro no hubo nada
A diferencia de la entrega pasada, en esta ocasión sí se ha hecho justicia entregando el Balón de Oro a quien realmente se lo merecía. Si quiere alguna vez este joven jugador ganar un Balón de Oro, tendrá primero que hacer una temporada al nivel del francés. Además, si es posible deslindarse un poco de su padre, tal vez sea lo mejor para su imagen.