El partido ante la Real Sociedad de esta noche tiene un aliciente muy especial: día de emociones

Hoy en el Bernabéu va a haber un reencuentro muy especial para un jugador en concreto

Teresa Romero
17 de Septiembre de 2023
El partido ante la Real Sociedad de esta noche tiene un aliciente muy especial día de emociones
El partido ante la Real Sociedad de esta noche tiene un aliciente muy especial día de emociones

Esta noche el partido en el Santiago Bernabéu va a ser muy especial para un jugador en concreto y es que recordemos que hoy juega el Real Madrid a las 9 de la noche, como decíamos en el Santiago Bernabéu, frente a la Real Sociedad para afrontar esta quinta jornada de liga.

Recordemos también que el Real Madrid ha ganado las cuatro jornadas anteriores y está dominando la liga con puño de hierro, pues lleva los 12 puntos posibles en estas cuatro jornadas.

La jornada de hoy, primero es especial porque vuelves de un parón FIFA y esto evidentemente a veces no trae muy buenos recuerdos, pero las notas positivas para el Real Madrid es que no se ha lesionado ninguna internacional y que todos han rendido bastante bien con sus elecciones.

Carlo Ancelotti ya lo dijo ayer en rueda de prensa que todos han vuelto muy bien y que todos lo están bien.

 

Odriozola vuelve a la que fue su casa hasta hace muy poco

 

También comentó que va a sacar el mejor 11 posible, pero en este artículo vamos a hablar de un jugador que va a ser muy especial su vuelta al Santiago Bernabéu y evidentemente no es otro jugador que Álvaro Odriozola.

El lateral derecho que este verano se marchó del Real Madrid tras estar unas temporadas en el equipo blanco y tras pasar por un par de cesiones, ha vuelto a la que fue desde un principio su casa, la Real Sociedad, y podría jugar esta noche.

Ante todo ello, el jugador hablado de este partido y ha dicho lo siguiente:  “Será una vuelta especial, no lo voy negar. Es un club muy peculiar, por supuesto. Pero la competencia es feroz, donde hay más en todo el mundo. Pero yo me llevé una muy buena experiencia, porque tuve grandes entrenadores. No se dieron las circunstancias para triunfo se allí, pero siempre digo que agradezcamos lo que pasó, pero también lo que no pasó, porque si no no hubiera podido volver a casa quizá. Fue una etapa feliz, aunque no lo parezca.”

Archivado en: