El Real Madrid tiene muy claro cuáles serán los grandes retos que tendrán de cara a lo que resta de la temporada y, por supuesto, también para el año 2024, donde comenzarán una reestructuración del proyecto, al menos desde el punto de vista de Florentino Pérez, que quiere dar un salto en la plantilla.
Uno de los periodistas más cercanos a Florentino Pérez, como es Tomás González Martín, ha revelado a través de sus redes sociales cuáles son los cinco grandes retos que el Real Madrid tiene preparados para el 2024.
Estas cinco encomiendas que tiene el conjunto merengue en sus planes están bien pensadas por el presidente y la mesa directiva y que sin duda es una combinación entre grandes expectativas y objetivos muy claros que tienen en el Real Madrid.
Los objetivos del conjunto merengue
El primer objetivo es claramente ganar un título importante con el Real Madrid, entre ellos la posibilidad de ganar la liga e incluso la UEFA Champions League.
Otro de los puntos es terminar la estructura general externa del Bernabéu para que pueda lucir cómo lo presentado en las maquetas y poder así deleitarse con la gran imagen del nuevo estadio del club blanco.
Uno de los puntos que menciona el periodista es la renovación de Carlo Ancelotti, pero esta ya ha sido cumplida gracias al anuncio oficial por parte de la web del Real Madrid y la continuidad del italiano es aplaudida por todos.
En el segundo escalón encontramos el proyecto de la Superliga, donde también es uno de los grandes retos del conjunto merengue en cooperación con el Fútbol Club Barcelona para sacar adelante este proyecto y poder darle un golpe importante a la UEFA.
Y por último y no menos importante, la incorporación de un crack mundial como Mbappé o Haaland a la plantilla merengue, donde Mbappé es la prioridad, pero en caso de no firmar los primeros días del mes de enero, irán a por el noruego, siendo estos cinco los grandes retos del conjunto merengue para 2024 y que probablemente terminen cumpliendo la gran mayoría.