El Barcelona está en caída libre, ya que sigue acumulando errores y fracasos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
En las últimas semanas, Joan Laporta y Deco han firmado un ridículo difícil de explicar con el fallido fichaje de Nico Williams.
Sin embargo, están cerca de cometer otro error incorporando a Marcus Rashford, quien tendría todo acordado para desembarcar este verano en la entidad azulgrana, según confirmó Fabrizio Romano.
"¡Marcus Rashford a Barcelona, allá vamos!. Acuerdo verbal en principio entre todas las partes implicadas con el Barça para la planificación de las pruebas médicas de los próximos días. Acuerdo de préstamo con opción de compra. Los detalles se ultimarán hoy y luego el Manchester United autorizará su viaje a España", expresó el periodista italiano en sus redes sociales confirmado el fichaje del británico.

Confeso seguidor de Cristiano Ronaldo
El problema con el internacional inglés, además ser la tercera opción, su alto salario y su irregular rendimiento en los últimos años, es que es un reconocido aficionado de Cristiano Ronaldo, al que siempre ha puesto por encima de Leo Messi, gran ídolo culé.
"Recuerdo que cuando llegó por primera vez era uno de los jugadores más talentosos que he visto en el United en mucho tiempo, y tenerlo a él y a Rooney en el mismo equipo fue genial, cuando lo recuerdo. Pero la forma en que ha mantenido su carrera y mejorado año tras año es sencillamente fantástica. A su edad la gente no hace eso, normalmente están al final de sus carreras y su nivel baja, pero él fue subiendo cada vez más. Para mí no hay mayor inspiración en el fútbol", aseguró hace algunos años el propio Marcus Rashford, influenciado principalmente por lo que representa la figura del portugués en el Manchester United.