Precios de las entradas para los partidos frente a Juventus y Barcelona en el Bernabéu

El estadio Santiago Bernabéu se prepara para recibir en pocos días a la Juventus de Turín y al Barcelona

Diego Mengual
Periodista
16 de Octubre de 2025 a las 22:30
Precios de las entradas para los partidos frente a Juventus y Barcelona en el Bernabéu
Precios de las entradas para los partidos frente a Juventus y Barcelona en el Bernabéu

El parón de selecciones ha llegado a su fin, por lo que el mundo del fútbol ya se prepara para dos partidos de alto voltaje en el estadio Santiago Bernabéu, escenario por el que pasarán en breve la Juventus de Turín (UEFA Champions League) y el Barcelona (LaLiga).

Estos dos rivales tendrán un gran impacto en el Real Madrid, ya que determinarán el estado actual del proyecto deportivo de Xabi Alonso, pero también dejarán ingresos muy importantes a las arcas de la entidad madridista.

Ambos partidos verán colgados el cartel de "no hay billetes", por lo que se esperan llenos totales, aunque los precios de las entradas, establecidos por el club blanco, no han gustado a todos, pero claramente esto está condicionado por la magnitud de los rivales y de lo que hay en juego.

Contra la Juventus de Turín, la entrada más accesible es de 75 euros, mientras que para asientos VIP era desde 440 euros.

Los precios del partido contra el Barcelona son más altos

Sin embargo, como era de esperarse, estos precios claramente aumentaron contra el rival culé, algo que también es entendible, sobre todo porque es el primer Clásico de la temporada y ambos se están jugador el primer puesto de la clasificación de LaLiga.

La entrada más barata para el partido con el Barcelona es de 108 euros (con descuento), una cifra que irá aumentando, siempre dependiendo de la ubicación y zona elegida del estadio Santiago Bernabéu.

El Clásico
El Clásico

405 € y 325 € son otros de los precios a los que los aficionados pueden acudir, garantizando que tendrán una vista privilegiada y vivirán la emoción única de disfrutar de El Clásico, algo de lo que no todos pueden presumir.

De momento, estos podrían ser las cifras más altas del curso, aunque dependiendo de la instancia de la UEFA Champions League durante las eliminatorias decisivas, podría sufrir un ligero incremento.