Sergio Ramos está disfrutando al máximo de su etapa de futbolista en México. No solo por la competitividad que hay en la liga, sino por el ambiente que hay en los partidos de fútbol y la belleza del país. Está muy orgulloso de su decisión y por eso quiere seguir allí. Además, no tiene problema en seguir desde la distancia a su querido Real Madrid, al que le ha dedicado unas palabras en las últimas horas.
"¿El Clásico? Tú ya sabes que yo soy blanco a muerte y esperemos que el Madrid gane y el Kiki (Mbappé) haga una buena actuación, ya le motivaré en los próximos días. ¿Si le voy a mandar un mensaje? Bueno, yo hablo mucho con él y está rindiendo a un nivel top. Espero que haga un gran partido en el Clásico y que los 3 puntos se queden en casa", afirmó Sergio Ramos en el micrófono de El Chiringuito.
También habló sobre cómo está siendo su experiencia en México, jugando para Monterrey: "Estoy muy bien por México, la verdad es que no me puedo quejar. Estoy muy feliz, es un país que me trata de maravilla. Un club con un proyecto muy interesante y esperemos que este año se nos dé bien. Ahora acabo contrato en diciembre, pero bueno, ojalá sigamos aquí, porque la verdad es que aquí estamos muy a gusto y muy cómodos"
🚨🇪🇸 @SergioRamos, EN EXCLUSIVA con @JuanfeSanzPerez 🇪🇸🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 20, 2025
🙏 "¿Mi renovación? Ojalá sigamos aquí en México".
😏 "¿El Clásico? Espero que el Madrid gana y 'Kiki' haga una buena actuación". pic.twitter.com/N0Yu1aGz6z
Está pendiente de todo
El propio Sergio Ramos dijo recientemente que su relación con Florentino Pérez es muy buena y se ha cogido un palco en el Santiago Bernabéu para poder ir al estadio habitualmente con sus hijos, siempre que se lo permita su temporada. Por eso mismo, estará muy pendiente del Clásico de Liga del domingo 26 de octubre en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid está obligado a ganar si quiere seguir compitiendo por la Liga.

En el conjunto madridista son bastante optimistas con esta semana, porque el equipo ha mejorado mucho desde la pasada temporada y la Juventus y el Fútbol Club Barcelona no están pasando por su mejor momento. Por eso mismo, puede ser una oportunidad única para sacar buenos resultados.