El próximo ‘comunicado oficial’ del Real Madrid está muy cerca: la operación está a punto de ejecutarse

Aún quedan operaciones pendientes en este mercado para el Real Madrid

Teresa Romero
22 de Agosto de 2023 a las 14:20
El próximo ‘comunicado oficial’ del Real Madrid está muy cerca la operación está a punto de ejecutarse
El próximo ‘comunicado oficial’ del Real Madrid está muy cerca la operación está a punto de ejecutarse

El Real Madrid ha realizado estos dos últimos veranos una limpieza importante en la plantilla. Los jugadores que no contaban para Ancelotti, han ido desfilando y ya son pocos los que aún permanecen en la plantilla. Si en 2022 Gareth Bale, Isco, Marcelo o Jovic abandonaron el equipo blanco, este verano lo han hecho Hazard, Mariano y Vallejo.

Las bajas de Benzema y Asensio, lo han sido por expreso deseo de ambos jugadores, ya que la idea del Real Madrid es que siguiesen formando parte de la plantilla esta temporada. Sólo quedan dos jugadores que no cuentan en absoluto para el técnico italiano.

Reinier y Odriozola son los dos únicos jugadores con los que no cuenta Ancelotti

 

Uno es Reinier, que tras dos años de fracasada cesión en el Borussia Dortmund y uno en el Girona, en el que las lesiones no le permitieron tener la continuidad deseada, busca un equipo en España para salir cedido.

El otro futbolista es Álvaro Odriozola. El donostiarra es el tercer lateral derecho para Ancelotti, por detrás de Carvajal y Lucas Vázquez, y sus posibilidades de jugar son muy reducidas, por no decir nulas. El año pasado apenas participó y esta temporada no tiene pinta de que su situación vaya a mejorar.

 

La Real Sociedad es el equipo mejor posicionado para fichar al lateral vasco

 

Sonó con fuerza la Real Sociedad como destino. Al jugador le queda un año de contrato y estaría encantado de volver a su antiguo equipo, tras un periplo por el Real Madrid que no ha sido un éxito precisamente, y en el que salió cedido en un par de ocasiones, al Bayern de Münich y a la Fiorentina.

Aún no se ha puesto sobre la mesa una oferta lo suficientemente atractiva como para que el Real Madrid la considere adecuada. Aún hay diferencias grandes entre ambos clubes y el fin del mercado está cerca. Se espera que en estos 11 días, la salida del lateral vasco se pueda consumar.

Si estas dos salidas se producen, todos los jugadores de la plantilla serían importantes para Ancelotti.