Marco Asensio y Lavinia León confirmaron su relación recientemente en el partido de la NFL en el Bernabéu, tras meses de rumores, lo que ha generado una gran expectación sobre la nueva pareja del balear.
La influencer es una joven mallorquina que, pese a moverse en entornos muy mediáticos, mantiene un perfil sorprendentemente discreto, más allá de que ahora esté vinculada sentimentalmente con el exjugador del Real Madrid.
Su cuenta de Instagram ronda los varios miles de seguidores (en torno a 10.000), con un feed cuidado, pero sin una frecuencia de publicación excesiva. Muchos medios la definen como una influencer “hermética”.
Un boom mediático
Sin embargo, la relación con Marco Asencio, ha supuesto una mayor exhibición pública.
De la vida social de Lavinia, se conocen pocos detalles, pero se sabe que es una gran apasionada del baile y el mar, elementos que a menudo comparte en sus redes sociales.

La aparición pública con Lavinia fue un año y medio después de la separación de Marco Asensio y Sandra Garal, un matrimonio muy seguido por la prensa del corazón.
La relación del mallorquín con la influencer pasa por más viajes, escapadas y espacios reservadas, con menos resonancia en las redes sociales.
Relacionado con este cambio personal, el atacante español ha vivido un giro importante en su carrera, ya que después de su etapa en el Paris Saint-Germain y una cesión al Aston Villa, ha puesto rumbo definitivo a Turquía para jugar en el Fenerbahçe, operación que tanto el PSG como el propio club turco han hecho oficial este verano.
La clave estará en ver hasta qué punto deciden mantener esa línea de discreción o, por el contrario, integrarse más en el circuito de eventos, marcas y apariciones públicas que suele rodear a las parejas de futbolistas.