El Real Madrid está en alza, ya que sumó tres puntos de oro en el estadio de Mendizorroza, lo que aporta un poco de tranquilidad al 'proyecto Xabi Alonso'.
"El partido ha sido competido. Creo que hemos empezado muy bien, nos hemos puesto por delante y luego hemos perdido un poquito el control del balón. A raíz de eso, no hemos acabado demasiado bien la primera parte. En cambio, en la segunda hemos empezado bien y hemos tenido varias ocasiones de marcar el segundo gol", aseguró el tolosarra en rueda de prensa.
Sin embargo, más allá de la autocrítica del técnico vasco, hay dos cosas que alegran de manera al madridismo.
La primera buena noticia es que el equipo ha recuperado ese espíritu de luchar hasta el final y la segunda es el gran momento que atraviesa Rodrygo Goes, quien le dio el triunfo a la entidad madridista contra el Deportivo Alavés.

Una celebración con mensaje
Además, esta anotación fue acompañada por un gesto que, como era de esperarse, está siendo muy comentado por los aficionados blancos.
Rodrygo Goes, quien ya ha marcado 2 goles en los 2 últimos partidos tras superar una larga sequía, se señaló al escudo después de conseguir el gol anotado, siendo un mensaje claro para Florentino Pérez de su madridismo y de sus ganas de seguir de blanco muchos años más.