Ayer por la noche se daba a conocer la noticia de que finalmente Brahim Díaz va a jugar con la Selección Marroquí.
Todo hacía indicar que el jugador quería jugar con España, pero parece ser que él y su entorno se han cansado de esperar la llamada de Luis de la Fuente y finalmente han aceptado la propuesta que ya tenía desde hace mucho tiempo de la Selección Marroquí.
Parece que desde la Federación de Fútbol del país africano e incluso también desde el gobierno, han dado muchísimo cariño hacia Brahim Díaz enseñándole el proyecto deportivo que tienen preparado para él y diciéndole que va a ser un jugador importante.
Esto, evidentemente, unido a la no llamada de Luis de la Fuente, por mucho que se diga que estaba en la prelista, cosa que realmente no se sabe, han hecho que finalmente Brahim haya decidido jugar con Marruecos.
La reacción del vestuario del Real Madrid
Pero aquí os vamos a contar la reacción del vestuario del Real Madrid y es que le habrían dicho esto al jugador: “Nos parece muy bien por ti, vas a jugar siempre”.
En el vestuario del Madrid se es un poco reacio con la Selección Española y ahí el pensamiento de que, si Brahim hubiese escogido a España, hubiese sido para ser suplente.
De este modo, sus compañeros en el Real Madrid ven que con esta decisión de Brahim eligiendo a Marruecos, va a jugar seguro y, evidentemente, en el aspecto deportivo va a ser muchísimo mejor para el jugador y e incluso también para el Real Madrid porque le va a tener mucho más rodado.
Veremos qué pasa finalmente con esta decisión de Brahim Díaz, pero evidentemente, como jugador del Real Madrid, esperemos que le vaya lo mejor posible y que acabe siendo la estrella de Marruecos y que triunfe con esa selección, siempre y cuando no se enfrente a la española.
