Uno de los futbolistas que más ha sorprendido desde el comienzo de la temporada ha sido sin duda alguna Brahim Díaz, quien ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada del conjunto merengue gracias a sus excelentes participaciones a pesar de no tener la confianza del técnico al comienzo de la campaña.
Sus grandes actuaciones han terminado por posicionarlo en una escala bastante alta en el conjunto blanco donde nadie se esperó en ningún momento que pudiese tener un nivel tan alto a pesar de no tener la confianza del técnico y que finalmente se hizo un hueco en la plantilla.
No obstante, parece que recientemente habría una situación la cual complicaría bastante la comodidad del jugador y del mismo entrenador italiano, por lo que tendrían una reunión de emergencia para hablar sobre ello.
Brahim está tocado
El futbolista malagueño ha tenido un rendimiento espectacular desde que llegó al conjunto blanco y lo ha hecho a través de las oportunidades que le ha brindado el entrenador italiano, razón de sobra para sentirse orgulloso y tener la esperanza de poder ser un elemento de vital importancia para el entrenador por lo ya demostrado.
Si bien es cierto que fue un jugador muy importante en los últimos meses, sobre todo con las bajas de algunos futbolistas, esto no parece haberle asegurado ningún tipo de titularidad y, que incluso a pesar de su gol en la ida de la Champions, no le bastó para tener minutos en el último partido.
Esto lo ha dejado sumamente preocupado y es por esto que la reunión se trata acerca de cuál será el futuro del jugador, ya que no quiere volver a la situación inicial en la que estuvo, pues por rendimiento se ha ganado un puesto.
Tiene oferta sobre la mesa
Sin duda alguna se sabe que este jugador ha sido determinante para el conjunto blanco, pero de no encontrar minutos valiosos en los próximos partidos incluso podría plantearse el marcharse a otro proyecto que le dé más tiempo de juego.
