El futuro de Vinicius sigue dando de que hablar. El jugador brasileño finaliza su contrato en 2027 y, en caso de que no renueve, puede ponerse en el mercado durante el próximo mercado. De hecho, está cogiendo fuerza la posibilidad de que se vaya al Manchester City.
Si el '7' no consigue llegar a un acuerdo con el cuadro merengue, Florentino Pérez escuchará ofertas. El presidente parece que estaría por la labor de dejarlo marchar al equipo de Pep Guardiola. Ahora bien, con la condición de que en el Etihad Stadium no pongan ningún impedimento a la llegada de Erling Haaland a la capital de España. De este modo, los blancos buscarían una especie de 'trueque', o sea, un intercambio de futbolistas.

Conviene resaltar que el objetivo que se marcan en la zona noble de Chamartín por encima de todas las cosas es que el bueno de Vini termine renovando. Ese es el objetivo, dado que lo consideran uno de los mejores futbolistas del mundo. Además, está yendo a mejor y su rendimiento le hace ser determinante y, a su vez, decisivo.
Él ha dicho en reiteradas ocasiones que su deseo es continuar en la casa blanca. No quiere cambiar de aires, dado que es consciente de que está en el mejor club del mundo. La afición, evidentemente, desea seguir disfrutando con él. Es de esos extremos que ya no quedan y que hace vibrar y emocionar a los espectadores.
Meses decisivos
Todo hace indicar que los próximos meses van a ser decisivos para esta cuestión. Gente importante de dentro del Real Madrid hacen énfasis en que no quieren que esta situación se alargue demasiado, dado que da lugar a rumores e insinuaciones que no llegan a absolutamente nada.

Por tanto, es probable que más pronto que tarde se siente el propio futbolista con Florentino Pérez. Muchos consideran que esta va a ser la manera en la que va a terminar esta especie de culebrón. El presidente le tiene especial cariño, pero no acepta pulsos de nadie. Véase, por ejemplo, lo que pasó con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Ojalá esta historia, a diferencia de esos dos casos, tenga final feliz