El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se enfrenta mañana al penúltimo clasificado de la liga española, en un duelo en el que quiere consolidarse como líder de la competición, tras el traspiés del Girona el lunes ante el Athletic Club de Bilbao.
Ancelotti cuenta con las mismas bajas que tenía para enfrentarse al Nápoles el pasado miércoles, por lo que lo más probable es que repita el once que venció al equipo italiano, aunque hoy por la mañana los madridistas se llevaron un buen susto al ver a Jude Bellingham trotando, Ancelotti tranquilizó a todo el mundo confirmando la presencia del inglés en el partido de mañana.
El Real Madrid juega mañana sábado en el Bernabéu ante el Granada a las 18:30
El partido se disputará a las 18:30 horas (hora española) en el Santiago Bernabéu, y el encuentro se televisará a través de DAZN. El equipo andaluz ha cambiado de técnico el pasado fin de semana, tras destituir a Paco López, que tenía al equipo penúltimo con 7 puntos, y ha llegado Alexander Medina al banquillo granadino, lo que supondrá un acicate para los jugadores que querrán gustar a su nuevo entrenador.
Bellingham y Rodrygo están en un gran momento de forma, y son los dos grandes peligros del equipo blanco
Por su parte el Real Madrid, viene de hacer dos buenos partidos tanto en Cádiz como ante el Nápoles en Champions League, con un Rodrygo y un Bellingham estelares. El brasileño ha empezado a coger confianza y ha marcado tres golazos en estos dos últimos encuentros, mientras que el inglés está jugando a un nivel superlativo.
Sigue marcando goles y dando asistencias, y muestra una superioridad física bestial. El equipo blanco ha fichado a un jugador que marcará una época en el fútbol mundial, y que si nada se tuerce será una de las más grandes leyendas del madridismo.
🚨OFICIAL | González Fuertes, árbitro del Real Madrid-Granada. En el VAR, Martínez Munuera. pic.twitter.com/PH4zTyahub
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) November 30, 2023
Tan sólo Nacho y Lucas Vázquez, se perfilan como posibles novedades en un equipo plagado de lesionados, y que tenía el miércoles el banquillo lleno de canteranos.
