El futuro de Rodrygo en el Real Madrid está en el aire. El atacante brasileño sigue teniendo el mismo rol que en el final de la pasada temporada. Prácticamente, no está contando para Xabi Alonso, que está apostando en la mayoría de los encuentros por Vinícius en el perfil izquierdo. El 11 tiene contrato hasta 2028, pero reconoció en una entrevista que si no jugaba minutos, se plantearía su futuro. También en el club blanco se lo están pensando.
"El Real Madrid está cada vez más frustrado con las actuaciones inconsistentes del extremo Rodrygo y ahora está dispuesto a considerar ofertas en torno a 50 millones por el internacional brasileño. El jugador de 24 años solo ha disputado el 25% de los minutos bajo las órdenes de Xabi Alonso esta temporada", aseguran nuestros compañeros de Defensa Central.
Hace unos meses, el Real Madrid pedía entre 80 y 100 millones de euros por Rodrygo. Aunque hubo clubes que se interesaron, ninguno llego a apostar verdaderamente por el fichaje. No llegaron ofertas ni a la entidad madridista, ni al jugador, que quiso quitar importancia a las informaciones que salieron en los medios de comunicación durante el verano.
🚨 Real Madrid have grown increasingly frustrated with winger Rodrygo’s inconsistent performances and are now willing to consider offers in the region of €50M for the Brazilian international.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 8, 2025
The 24-year old has played just 25% of minutes under Xabi Alonso this season.… pic.twitter.com/7TPKue7okE
Podría salir
Ahora mismo, la sensación en el Real Madrid es que Rodrygo va a marcharse traspasado en el próximo verano. Sin embargo, esto podría depender del futuro de Vinícius Júnior. El 7 tiene con trato hasta 2027, pero si no renueva, podría llegar una oferta de traspaso por él en el próximo verano, justo un año antes de que termina su vínculo con el club.

De momento, Vinícius Júnior y el Real Madrid tienen el mismo objetivo de seguir juntos, pero todavía no hay acuerdo. Veremos qué es lo que ocurre en los próximos meses. Mientras tanto, Rodrygo Goes está muy atento, trabajando por tener minutos en esta temporada y demostrar su nivel.