Todos los detalles del acuerdo entre el Real Madrid y Louis Vuitton

Este acuerdo entre el Real Madrid y Louis Vuitton deja grandes beneficios a estas dos marcas

Laura Patermann
15 de Diciembre de 2025 a las 18:0
Todos los detalles del acuerdo entre el Real Madrid y Louis Vuitton 
Todos los detalles del acuerdo entre el Real Madrid y Louis Vuitton 

El Real Madrid y Louis Vuitton alcanzaron un importante acuerdo hace algunos meses, lo que convirtió a la firma francesa en partner oficial del club blanco, encargándose, además, de diseñar y confeccionar los uniformes oficiales que vestirán los jugadores y jugadoras del primer equipo de fútbol masculino, del femenino y del equipo de baloncesto en sus desplazamientos institucionales.

Pietro Beccari, presidente y CEO de Louis Vuitton, aseguró con esta unión que "esta colaboración con el Real Madrid, uno de los clubes más emblemáticos del mundo, marca un paso significativo en el compromiso de Louis Vuitton con la excelencia y la innovación”.

Louis Vuitton viste al masculino y al femenino

Esta marca presenta sastrería formal y creaciones icónicas pensadas para acompañar a los equipos femeninos y masculinos del Real Madrid en sus viajes hacia la victoria y que ya han lucido en todos los desplazamientos hechos en el presente curso, especialmente los de competiciones europeas.

Real Madrid y Louis Vuitton
Real Madrid y Louis Vuitton

Los trajes, exclusivos y diseñados específicamente para el Real Madrid, combinan la elegancia característica de la marca gala con la imagen institucional del club blanco, algo que tiene encantado a las dos empresas líderes en sus sectores.

Louis Vuitton, la marca perfecta para el Real Madrid

Bernard Arnault es el millonario francés que se identifica como el principal accionista de Louis Vuitton, a través de LVMH

De acuerdo con Forbes, este empresario es licenciado en Artes por la Ecole Polytechnique de París y fue iniciado en los negocios por su padre, quien era un prominente constructor en su país, lo que le permitió reunir las primeras ‘piezas’ de la fortuna familiar.

LVMH no solo posee Louis Vuitton, también controla otras marcas de renombre mundial, como Christian Dior, Fendi, Givenchy, Sephora, Dom Pérignon Bulgari, entre otras. Su gran cartera de marcas abarca diversos sectores del lujo, lo que le permite mantener su posición dominante en el mercado global de productos de alta gama.

Según el informe al cierre de 2022, LVMH obtiene 38,648 millones de euros a través de su división de moda, que incluye marcas como Loewe, Louis Vuitton, Loro Piana, Fendi y Christian Dior. Esto representa la mitad de los ingresos de todo el conglomerado, lo que demuestra que esta unión alcanzada el pasado verano permite ganar a todas las partes.