El Real Madrid ahora mismo está atravesando un parón de selecciones complicado con las lesiones de Dean Huijsen, Kylian Mbappé y Franco Mastantuono, sobre todo porque en breve regresará la competición de clubes y en el calendario aparecerán rivales como la Juventus de Turín (UEFA Champions League) o el Barcelona (LaLiga).
Sin embargo, las últimas informaciones aseguran que Xabi Alonso recuperará a Trent Alexander-Arnold después de esta doble fecha FIFA, algo que claramente es celebrado por todo el madridismo.
El tolosarra ha tenido muchas problemas con las lesiones en defensa, sobre todo en el lateral derecho, ya que actualmente tiene en la enfermería al defensor británico y a Dani Carvajal, quien también estaría cerca de regresar a la dinámica de grupo.

Alivio para Fede Valverde
Esto ha generado un problema dentro del terreno de juego para el Real Madrid a nivel deportivo, pero una polémica en los micrófonos a nivel mediático, especialmente porque el cuerpo técnico ha tenido que recurrir a Fede Valverde para la banda, algo que claramente no le gusta y que ha sido utilizado por el antimadridismo para poner al charrúa en el disparadero.
"A mí, ningún jugador, ni Fede Valverde, ni Rodrygo Goes, ni Vinicius me han dicho nunca que no quieren jugar en una posición. Eso no ha pasado. Todos están dispuestos y todos quieren jugar, como acabo de responder. Cuando no juegan, les gustaría estar en el campo y es normal esas situaciones. Pero ningún jugador me ha dicho ‘no puedo jugar' o 'no quiero jugar en esa posición’. Todos están con muy buena predisposición y luego yo tendré que ser el que decida, el que piense qué es lo mejor para el equipo. Esto lo quiero dejar claro", aseguró el vasco en rueda de prensa, siempre en la búsqueda de acabar con el ruido, aunque esto finalmente llegará a su final con el regreso de Trent Alexander-Arnold.